jueves, 24 de marzo de 2011

entrevista

1.       ¿Nombre?
Milena Castro Sánchez

2.       ¿Cuántos años tienes?
Tengo 28 años

3.       Sé que estás trabajando producto a lo que estudiaste. ¿Cuál es tu profesión?
Yo estudie administración y entre la carrera lleve contabilidad, ahora estoy trabajando en la empresa florida como administradora del departamento de contabilidad de despacho de producto, en el cual trabajan 20 personas, y les tenemos que despachar a 25 camiones.

4.       ¿Es la profesión  que desde un principio quisiste? ¿porque?
Pues si desde un principio pensé estudiar administración porque me gusto la dinámica del trabajo cuando lo investigue para estar más segura de lo que iba a estudiar.

5.       ¿En cuánto tiempo te graduaste?
Para graduarme dure 4 años y 6 meses, en la UCR.

6.       ¿As pensado en estudiar algo más que  te llame igual la atención?
No por ahora no tengo nada en mente y estoy muy bien asi, mas adelante no se.

7.       ¿Cómo te diste cuenta que esa carrera y este trabajo  era lo tuyo?
Pues mi padre es contador y dueño de una pequeña empresa la cual siempre estuve presente y va muy de la mano con administración, de ahí me surgieron las ganas de estudiar esto.

8.       ¿Cuánto tiempo llevas laborando en esto?
Dure un corto tiempo sin trabajar y en esta empresa llevo 4 años ya, muy productivos he igual de contenta.

9.       ¿Alguna anécdota ocurrida durante tu carrera o trabajo?
Mmmm no por el momento no, ni buena ni mala.

10.   ¿Qué referencias das con respecto a esta carrera para personas que la quieran estudiar?
Pues esa carrera precisa de constancia y responsabilidad creo que como todas, si no lo das en cualquiera que sea se te puede complicar, pero si debe ser una persona activa que no se atormente por tener que hacer varias cosas a la vez, social y de carácter firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario