viernes, 14 de enero de 2011

asi soy

Soy de Atenas, estudio relaciones publicas en la universidad latina, me encanta mi carrera, deseo finalizarla y ejercer, tambien estudio ingles y trabajo en los negocios de mi padre, de ahi salio mi inclinacion  hacia esta carrera, me gusta cada dia dar un gran paso para construir un gran futuro.

soy una persona extrovertida de caracter firme, buena voluntad, con ganas de q dejen vivir, vivir, y dejar vivir, me gusta la idea de conservar el medio ambiente, la apollo, y hago lo q esta en mis manos, me gusta hacer ejercicio porque purifica mi cuerpo, tambien salir con amigos, pasarla bien, ver peliculas y/o comicas, ponerme metas y cumplirlas, considero la idea de ayudar cada vez q se me presenta la oportunidad a alguien q de verdad lo necesita y lo hago con mucho gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario