miércoles, 19 de enero de 2011

porq escogi RELACIONES PUBLICAS como carrera

pues primero q todo comenzo por un test psicologico bastante largo q hice en 5 grado del colegio para definir carrera y todos los resultados me salieron comunicaciones, relaciones publicas, relaciones internacionales, etc. todo relacionado. aunq antes de eso me gustaba mucho el desempeño de un RRPP y practicamente es lo q he echo siempre en mi trabajo ya q siempre he trabajado con mi papà en sus negocios y he puesto en practica mucho de la carrera, tambien por el echo de que me gusta relacionarme con la gente, ser social y pienso tambien que hablando se entiende la gente y se solucionan muchos malentendidos, sinceramente era la unica carrera que tenia en mente estudiar porque me encantaba la idea, era como la que mejor me describia y no me equivoque, estoy super comoda en esta y super feliz, no me arrepiento y ni se me a ocurrido alguna otra que se identifique tanto conmigo. aunque no niego que por joby podria llegar a sacar turismo, claro despues de RRPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario